Autor

Experto en lnteligencia Colectiva y creación de redes y ecosistemas de innovación. Me dedico al diseño de arquitecturas participativas y al escalado eficaz de estos procesos. Autor de la herramienta InnoBox Plus (con 45 moldes creativos y metáforas para innovar), de la InnoGuía (hoja de ruta para aprender a innovar en la administración pública) y del Canvas del Liderazgo Innovador.

En abril de 2022 se publica mi libro sobre inteligencia colectiva por la editorial Almuzara. Es el resultado de más de diez años de investigación, que aprovecha este blog donde fui prototipando esos contenidos. Apenas esté en las librerías, comparto aquí los datos, por si quieres comprarlo.

Facilito proyectos e imparto formación sobre Design Thinking, Inteligencia Colectiva, Hibridación, Co-Skills, Co-Creación, y Ecosistemas 2.0 para innovar. Tengo experiencia en Marketing de la I+D+Innovación y en crear puentes entre la investigación, la I+D, y la sociedad. Impulso proyectos de Arquitectura de la Información, redacción-web y diseño de contenidos digitales sobre innovación.

Soy fundador y director de eMOTools, donde me dedico a la investigación, formación, consultoría y curación de contenidos sobre innovación. He sido por varios años profesor del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid. Asimismo director del Máster en Gestión de la I+D y la Innovación Tecnológica del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), del Máster Executive para Emprendedores Tecnológicos del Ayuntamiento de Málaga, y del Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i de la Universidad de Granada.

Para más información, puedes visitar mi Blog personal (ahí puedes acceder a cerca de 700 artículos publicados durante más de 13 años en los que escribo en el blog) o mi cuenta de Twitter @arey. También la sección de Testimonios con opiniones sobre proyectos y cursos que he realizado. Puedes, además, echarle un vistazo a esta presentación más informal. ¡¡Gracias por pasarte!!

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.